Empresa de reformas en mallorca

En Grupo Freire Construcciones contamos con la más amplia experiencia en reformas integrales. ¡Llámanos!

empresa de Reformas en mallorca 

En Grupo Freire Construcciones realizamos todo tipo reformas en Mallorca. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector y nos dedicamos tanto a reformas integrales como a reformas de cocina,  reformas de salón, reformas de baño (sustitución de bañera por plato de ducha y montaje de parquets) o cualquier estancia que necesites a precios asequibles y con la mejor calidad.

Especialistas en reformas de todo tipo

Nuestro valor añadido es buscar el mejor trato al cliente, aunando rapidez y eficiencia en todos los trabajos que emprendemos.


Uno de nuestros objetivos principales es cumplir con el trabajo en el tiempo establecido y garantizar la calidad que este nos demande. Nuestros técnicos están especializados en todo tipo de proyectos, de forma que nuestro catálogo de servicios es amplio. Somos especialistas en la reforma de casas en Palma.

Todos conocemos la importancia de seguir un correcto mantenimiento en nuestro hogar, así que por eso también realizamos reforma de baño en Palma. Si tienes problemas de humedades o defectos estructurales o deseas mejorar la instalación eléctrica de tu vivienda o local, en nuestra empresa de reformas  Grupo Freire Construcciones podemos orientarte encontraremos la mejor solución a tu problema. 


Queremos que des forma a tus ideas y podemos asesorarte para convertir el espacio elegido en lo que estás buscando. No dudes en consultarnos y sabremos orientarte hacia las mejores opciones para las reformas de tu hogar. ¡Contáctanos y quedarás satisfecho!

Si deseas dar forma a tus ideas para un cambio en tu hogar, acude a Grupo Freire Construcciones.

© 2021 Grupo Freire Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital