trabajos en altura en mallorca

Si necesitas un cerrajero o un fontanero, Grupo Freire Construcciones te ofrece a los mejores. ¡Contáctanos!

Empresa multiservicios en mallorca

Grupo Freire Construcciones es una empresa multiservicios en Mallorca. Nos dedicamos a todo tipo de especialidades como fontanería, electricidad, reparación de electrodomésticos, cerrajería y trabajos en altura.Contamos con una amplísima experiencia en el sector que nos avala. Ofrecemos un servicio rápido y de calidad, pero, sobre todo, te ofrecemos nuestros servicios en el momento y el lugar en que los necesites. 

¿Por qué Grupo Freire Construcciones?

Nuestro valor añadido consiste en la rapidez con la que atendemos urgencias de todo tipo. Si necesitas un fontanero en Mallorca, si una llave se quedó dentro de tu casa, si tu lavadora no funciona o un grifo pierde agua... Ante cualquier contratiempo que pudiera surgirte, acudiremos en minutos allí donde lo necesites; tanto si necesitas un electriciste en Mallorca como cualquier otro profesional, podrás contar con nosotros.


Contamos con años de experiencia que nos han servido para ganar la confianza de nuestros clientes y, sobre todo, para conseguir la excelencia en nuestro trabajo. Somos conscientes de la importancia que tienen tanto la rapidez en el servicio cuando se trata de algo urgente como la profesionalidad con la que desarrollamos nuestro trabajo. Estamos seguros de que quedarás satisfecho.

En Grupo Freire Construcciones queremos darte la posibilidad de contar con profesionales con años de experiencia. Si necesitas un cerrajero en Mallorca, un electricista o un fontanero, no dudes en contactar con nosotros. Nuestra capacitación es amplia y nos ha permitido fidelizar a nuestra clientela. Nuestra especialidad son las reformas en general; si necesitas reformar tu baño o cocina o cualquier trabajo que requiera la colaboración de varios especialistas, cuenta con nosotros. Estamos seguros de que quedarás satisfecho. 


Para obtener más información, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono o correo electrónico. También puedes visitar nuestra web. ¡Te esperamos!

Ante cualquier avería en tu hogar, contacta con Grupo Freire Construcciones. Rapidez y profesionalidad.

© 2021 Grupo Freire Construcciones Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital